Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Infinity Desaster [Desaster Primario] [Estado: Oupado]
Jue Jun 30, 2016 10:57 pm por Desaster

» Lista de Personajes Canon
Jue Jun 30, 2016 10:05 pm por Desaster

» Sherine Primafiore [Dama de los Bosques] [Estado: Libre]
Jue Jun 30, 2016 9:44 pm por Desaster

» Modelo de Ficha
Mar Jun 28, 2016 9:58 pm por Desaster

» Son of "Desaster" [Desaster ID]
Mar Jun 28, 2016 9:35 pm por Desaster

» Habilidades [Informacion basica/general]
Mar Jun 28, 2016 8:23 pm por Desaster

» Registro de Habilidades Vacio
Mar Jun 28, 2016 8:19 pm por Desaster

» Informacion Historica [Descrpciones Importante]
Sáb Dic 26, 2015 9:37 am por Desaster

» Extras [Informacion General del mundo y otras cosas]
Sáb Dic 26, 2015 9:30 am por Desaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5 el Sáb Dic 26, 2015 4:11 pm.
Los posteadores más activos del mes

Mejores posteadores
Desaster
 


Informacion Historica [Descrpciones Importante]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Informacion Historica [Descrpciones Importante]

Mensaje por Desaster el Sáb Dic 26, 2015 9:37 am

Entidad del Vacío, Vashik: La Entidad Primaria del Vacío y también la más poderosa de las 3 Entidades Primarias. El primero en despertar de entre sus 2 hermanos y también el primero en desarrollar sus poderes, creando el inmenso vacío que funcionaría como base para el trabajo de Erah y Shamshara. Nadie sabe exactamente cómo es que creo todo el vacío existencial, pero lo que sí se sabe de él, o al menos lo que se dice, es que fue la Entidad Primaria más poderosa y simultáneamente la más débil de las 3. Una contradicción clara en su descripción pero que guarda la verdad sin importar lo errado que suene. El más poderoso por ser el primero en despertar y el creador del vacío existencial pero el más débil por no poder comprarse a sus hermanos, incapaz de igualar sus poderes lejos del campo de creación de Entidades u objetivos. Vashik siempre supo de su incapacidad real para igualar a sus hermanos, y debido a que él no podía hacer nada más que hacer de juez en los pleitos de Erah y Shamshara tras crear el vacío existencial; decidió cortar el vínculo que lo unía hacia ambas Entidades Primarias. El resultado fue una dimensión alejada de la máxima creación del Tiempo y del Espacio, una dimensión a la que nombro como “Zer-0” en señal de que esa dimensión se regiría por leyes diferentes a las del Túnel Tiempo-Espacio; y como él quiso, esa dimensión corto su vinculo con Erah y Shamshara quienes dejaron de verlo como una Entidad Primaria y comenzaron a verlo como un mero “traidor”. Eliminar a Vashik por ser un traidor era lo mejor que podían hacer Erah y Shamshara, pero ninguno fue capaz de acercársele ya que el siendo el juez de sus peleas, tenía el completo control sobre cualquier batalla que quisieran iniciar sus hermanos… pero claro, tarde o temprano ese “temor” por llamarlo de algún modo debía de desaparecer y efectivamente fue así… y con la marcha del temor, llego el odio. Erah y Shamshara crearon armas contra su hermano mayor, armas de gran poder con las cuales consiguieron mantener alejado a Vashik para que este no pudiera contraatacar de ninguna forma. La victoria estaba a un paso de distancia para Erah y Shamshara pero antes de poder darlo, Vashik también creó su propia arma para poder igualar a sus hermanos y así la lucha volvió a comenzar… pero el resultado final fue diferente. La Entidad del Vacío se hiso con la victoria, llegando al punto en el que pudo eliminar a sus hermanos pero no lo hiso, únicamente porque solo ellos podrían cuidar de Zer-0, siendo los únicos capaces de controlar el flujo del tiempo y la magnitud del espacio.
Vashik se alejo de todo tras la lucha, empuñando su espada con orgullo y vergüenza. La Entidad Primaria más “débil” al no poder emplear sus poderes para nada más que crear el vacío existencial, pero la más poderosa al crear un arma capaz de cortar el mismo vacio y además de eso poder intervenir entre los pleitos del tiempo y del espacio… simplemente desapareció. Erah y Shamshara trataron de encontrarlo pero Vashik se perdió en su creación… desapareció sin dejar rastro, dejando a Zer-0 a cargo de sus hermanos quienes al no poder encontrarlo, decidieron cuidar junto con las demás Entidades Menores que habían creador el mundo que Vashik había creado sin razón aparente. Claramente la Entidad del Vacío no había huido ni dejado a su suerte a su dimensión, sino que simplemente se alejo para pensar… había causado más problemas de los que debía, así como había creado algo más peligroso de lo que quería. Pasaron los crones y finalmente la Entidad regreso a su “hogar”, pero no por haber pensado lo suficiente y haber madurado para sí… si no para apoyar a sus hermanos con un mal mucho mayor… un mal que había nacido de la lucha que tuvieron las Entidades Primarias… un desastre engendrado de sus armas cuando estas chocaron entre sí a la hora de combatir.

Titán Oscuro: el nunca debió existir, pero fue gracias a la batalla entre el tiempo, el espacio y el vacio que esta “Entidad” pudo despertar. Fueron las chispas de las 3 armas de las Entidades Primarias chocando quienes crearon a esta criatura hambrienta de poder, alimentada inicialmente por los sentimientos negativos de Vashik al sentirse inferior que sus hermanos. Él Titán Oscuro tuvo que esperar muchos crones para poder alzarse de su escondite en el vacío existencial y poder iniciar una guerra contra las 23 Entidades que se encontraban presentes vigilando la única creación además del vacío de Vashik: Zer-0. Pero, ¿Por qué atacar ese lugar cuando el Túnel Espacio-Tiempo era más interesante y por sobre todo mucho más grande y lleno de energía… pues era algo simple: Zer-0 resguardaba la verdadera esencia del arma de Vashik. Con dicha esencia el Titán Oscuro sería capaz de gobernar sobre todas las Entidades, para así crear la existencia como él quisiera: llena de oscuridad y caos. Varias Entidades fueron consumidas por el apetito y sed de poder del Titán Oscuro, quien se hiso mas y mas poderoso con cada Entidad devorada, pero cuando llego el momento de enfrentarse a Erah y Shamshara no tuvo posibilidades. De un modo u otro, ambas Entidades Primarias conseguían seguirle el ritmo y poder contrarrestar sus poderes… pero el Titán Oscuro no se dio por vencido, de modo que utilizo los poderes de las 12 Entidades que había consumido previamente, logrando así sorprender al tiempo y al espacio hasta el punto de hacerlos caer. La victoria estaba servida en bandeja de plata y el Titán Oscuro no dudaría en tomarla, pero antes de poder consumir a Erah y Shamshara, Vashik regreso con su arma en mano y determinación en su rostro. La Entidad del Vacío consiguió alejar al Titán Oscuro de sus hermanos, y estos en respuesta se unieron rápidamente al combate obteniendo la mayor ventaja. Las 3 Entidades Primarias contra el Titán Oscuro, una batalla que nadie olvidaría ni siquiera el propio Titán Oscuro, quien tras una larga lucha; fue sellado en una jaula hecha por las 3 Entidades Primarias, perdiéndose en el oscuro vacio… pero con el juramento de que algún día regresaría para terminar lo que comenzó aquel día.

Guerreros Cronológicos: Los Guerreros Cronológicos son representantes de las 12 Entidades supervivientes al Ataque del Titán Oscuro: Erah, Shamshara, Raielight, Hypferus, Raainos, Vidanhesis, Uzlleb, Aleunsur, Arapsorit, Magnearth, Infystella y Vashik. Fueron creados por Vashik cuando el Titán Oscuro fue encarcelado, quien tenía el temor de que este pudiera regresar y el no pudiera regresar a tiempo para ayudar a sus hermanos como la primera y deseable ultima vez. Cada Guerrero porta un arma diferente, un arma creada por la Entidad a la que representa para poder inspirar mayor confianza en los Croners de Zer-0 por parte de estos guerreros legendarios. Con el pasar de las eras en Zer-0; los Guerreros Cronologicos comenzaron a desaparecer de la faz del mundo, debido a que eran las Entidades quienes elegian a quien portaría sus armas, y debido a la ausencia de estas en la mayoría de las ocaciones, cada guerrero comenzo a perecer sin tener un heredero aparente, lo que hiso que las armas cronológicas se perdieran irremediablemente. Al principio no importo que las armas se perdieran ni que los guerreros murieran por la edad, al menos a los Croners normales; pero para las Entidades resulto una gran desgracia ya que sin un heredero seleccionado por ellos, el arma tomaria como heredero al primero que la empuñara. Algunos dirían que encontrar el arma seria sencillo si eran suyas desde el inicio, pero la verdad es que la inestabilidad de Zer-0 por parte de las Grietas al Tunel Espacio-Tiempo volvió el rastreo de dichas armas una tarea imposible… y gracias a que esas armas fueron creadas por las mismas Entidades, estas pueden asesinarlas sin el menor de los problemas.
avatar
Desaster
Admin

Zer-0 Poinst : 39
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/12/2015
Localización : ...

Ver perfil de usuario http://zer-0legends.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.