Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Infinity Desaster [Desaster Primario] [Estado: Oupado]
Jue Jun 30, 2016 10:57 pm por Desaster

» Lista de Personajes Canon
Jue Jun 30, 2016 10:05 pm por Desaster

» Sherine Primafiore [Dama de los Bosques] [Estado: Libre]
Jue Jun 30, 2016 9:44 pm por Desaster

» Modelo de Ficha
Mar Jun 28, 2016 9:58 pm por Desaster

» Son of "Desaster" [Desaster ID]
Mar Jun 28, 2016 9:35 pm por Desaster

» Habilidades [Informacion basica/general]
Mar Jun 28, 2016 8:23 pm por Desaster

» Registro de Habilidades Vacio
Mar Jun 28, 2016 8:19 pm por Desaster

» Informacion Historica [Descrpciones Importante]
Sáb Dic 26, 2015 9:37 am por Desaster

» Extras [Informacion General del mundo y otras cosas]
Sáb Dic 26, 2015 9:30 am por Desaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5 el Sáb Dic 26, 2015 4:11 pm.
Los posteadores más activos del mes

Mejores posteadores
Desaster
 


Sherine Primafiore [Dama de los Bosques] [Estado: Libre]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sherine Primafiore [Dama de los Bosques] [Estado: Libre]

Mensaje por Desaster el Jue Jun 30, 2016 9:44 pm



SherinePrimafiore
“La flor sin espinas es la mas peligrosa”
Edad: 2.500 Años / 25 Años
Especie: Ninfa
Genero: Femenino
Oficio: Ninguno
Bando: Salvadora
Entidad: Erah
Arma: No tiene




Habilidades / Tecnicas
◈Nombre de Habilidad: Armadura Fotosintética
◈Tipo: Support - Divina
◈Descripción: Sherine es capaz de crear una armadura de luz solar, la cual si bien no aporta gran resistencia al usuario que posea dicha armadura, si es capaz de curar cualquier herida en cuestión de segundos, así como absorber cualquier clase de daño o habilidad Enérgica/Elemental para convertirla en mayor energía curativa. Si la armadura es impactada por habilidades Divinas o Enérgicas/Elementales, su duración se extenderá 1 post por cada habilidad impactada. Si la armadura es impactada por habilidades Oscuras o Infernales, su duración se reducirá en un post por cada habilidad impactada (Si llega a 0 y sigue recibiendo impactos, dichos impactos no afectaran el tiempo de reutilización de la habilidad). La armadura creada por esta habilidad dura 3 post. Esta habilidad podrá usarse 5 post después de haber sido activada.
◈Categoría: Activa

◈Nombre de Habilidad: Furia de Gaia
◈Tipo: Support - Espiritual
◈Descripción: Cuando Sherine es impactada por una habilidad de tipo Infernal o Biótica, en ella despierta el alma de la madre naturaleza con gran furia, aumentando la eficacia de todas sus habilidades activas, permitiéndoles durar un post más de lo debido pero también tardando un post más de lo debido tras la activación de la habilidad. La duración extendida de las habilidades puede acumularse en un post por cada habilidad Infernal o Biótica impactada en Sherine; pero también se acumularan los post de activación retrasada. No pueden repartirse la duración extendida entre las diferentes habilidades activas de Sherine; todos los post de duración extendida que haya acumulado con esta habilidad, se gastaran en la primera habilidad activa que utilice.
◈Categoría: Pasiva

◈Nombre de Habilidad: Encanto Floral
◈Tipo: Psíquica
◈Descripción: Usando sus encantos femeninos naturales como Ninfa, Sherine puede enamorar el corazón de cualquier criatura de género masculino para que esta se niegue a atacarla y por contrario quiera defenderla de cualquier daño. Puede enamorar a tantos hombres sea posible, pero el enamoramiento acabara cuando un hombre afectado por esta habilidad sea besado por cualquier mujer o cuando sea picado por la espina de una rosa de cualquier tipo. También es posible que el enamoramiento termine si Sherine rechaza al hombre rompiéndole el corazón o si utiliza otra habilidad activa de tipo Support en alguien que no sea el afectado por enamoramiento. Sherine no puede controlar las acciones de aquellos enamorados, solo puede indicarles que hacer, por lo que el cómo realicen sus acciones quedara siempre a voluntad de los usuarios afectados. Luego de usarse esta habilidad, se podrá utilizar nuevamente en 2 post.
◈Categoría: Activa

=Extra por Habilidad Pasiva Natural=

◈Nombre de Habilidad: Flor Nocturna
◈Tipo: Support – Enérgica/Elemental
◈Descripción: Aprovechando el roció de la noche y la alta cantidad de energía generada por la luna, Sherine puede sanar sus heridas considerablemente rápido, además de reducir cualquier daño causado por habilidades Oscuras. El uso de esta habilidad no la vuelve inmune a las habilidades Oscuras. La eficacia de esta habilidad aumentada si Sherine es impactada por habilidades Divinas. La eficacia de esta habilidad reducirá si Sherine es impactada por habilidades Infernales. Esta habilidad solo se activa durante la noche; durante el día no funciona de ningún modo.
◈Categoría: Pasiva
Descripción física.

Aparincia

Sherine es una ninfa y por ende es natural pensar que es hermosa, pero la realidad es que ella está a un nivel totalmente diferente al de otras ninfas. Ella es según muchos residentes del bosque, la ninfa más hermosa que pudiera haber nacido; la representación de la mismísima Erah, considerada la Entidad más hermosa de todas. Sherine es en sí misma una ninfa bastante alta, midiendo cerca del metro 70 de alto, y también muy liviana, llegando a pesar poco más de 60 kilos aunque esto es la media para varias ninfas en general. Su cabello llega hasta su espalda baja y es de color verde claro, aunque del mismo emergen varias hojas de arboles lo que si bien es normal para su especie, en ella resaltan mucho puesto estas hojas son notorias pero le dan un toque muy curioso y grácil a su apariencia ya de por si femenina. Sus ojos son de un color verde azulado o cian, todo depende generalmente de la iluminación aunque en cualquier caso siempre estará rondando esa gama de color. Su rostro es fino y levemente encorvado, lo cual a veces llama la atención aunque no tanto como uno pensaría. El tono de piel de esta ninfa es similar al de los humanos en la media normal, ni muy pálida ni muy bronceada, es el punto perfecto por decirlo de algún modo; aunque en sus manos pies y manos su piel se vuelve más “verdosa”, aunque eso se debe al hecho de ser una ninfa, siendo estas muy unidas a la naturaleza, lo que da a entender que sus manos son “una con las plantas”. Algo curioso respecto a ella es que sus orejas son ligeramente más largas que las de otros croners, aunque no le da mucha importancia; pero esto es significativamente importante ya que debido a la longitud de sus orejas es ciertamente capaz de detectar grietas del túnel tiempo-espacio más lejanas y también más rápidamente, lo que en cierto modo le permite prepararse para lo que sea que pueda ocurrir.

La vestimenta de Sherine, por llamarla de algún modo vestimenta, consta casi únicamente de plantas que ella misma ha hecho crecer a su alrededor y que podrían ser dañinas para otras criaturas, salvo para ella. Principalmente tiene varias hojas y lianas unidas de modo que cubran sus senos como si se tratara de un bikini o un chaleco abierto por la parte inferior más cercana al estomago. Después de ello tiene una falta hecha con hojas y tela común de ropa, aunque se cree que realmente es telaraña bien tejida para realizar esa falda, de ahí el que su color sea blanco. Cubriendo sus pies tiene trozos de madera unidos con lianas, casi pegados a su cuerpo pero sin llegar a ese punto, aunque si dan la sensación de que esa madera crece directamente de su cuerpo. Pasando a sus brazos, en las muñecas tiene varias lianas como si fueran muñequeras especiales, aunque no tienen ninguna función en especifico, realmente, son meramente decorativas ya que para ella, que estén allí le da cierto “estilo” a su apariencia. Claro que esta vestimenta tan “provocativa” no es la única que posee, pero si es la que usa prácticamente siempre debido a la comodidad que esta aporta y que le resulta más común.

Su segunda prenda de ropa es ciertamente simple, ya que es un vestido blanco con el pecho cerrado (Sin escote) que deja una pequeña abertura a ambos lados de su cadera para luego cerrarse nuevamente y cubrir hasta poco más de sus rodillas. Además de eso, también tiene una especie de hombrera en su hombro derecho hecha únicamente con flores de todo tipo. El resto de su cuerpo se mantiene igual respecto a las zonas cubiertas y descubiertas.


Descripción psicológica.
Sherine es una ninfa buena y gentil, sin rastros de sentimientos negativos en su actitud, mostrando siempre alegría y paz ante todo y todos quienes la rodeen. No sabe odiar, tampoco conoce propiamente el término, puesto al vivir en el bosque siempre se halla una gran paz y serenidad que le impiden conocer cosas como el odio o emociones similares. Es sumamente tranquila y rara vez hará algo que no sea sonreír o cuidar de su amado bosque junto con los animales que habitan el mismo; claro que también es posible que realice otras actividades pero en sí misma, se dedica exclusivamente a esas 2. Siempre pesara en el bien de su bosque antes que en el suyo propio, por lo que si siente dolor en el bosque, ella correrá a protegerlo con su vida; ignorando cualquier instinto natural que le ordenara mantenerse atrás y enviar a sus druidas guardianes, ¿Por qué? Porque según ella, si se quedara atrás y observar como los demás luchan, estaría cumpliendo mal su papel como señora de los bosques y representante de la naturaleza. No es orgullosa, si no todo lo contrario; es humilde y jamás pensara en si misma antes que en ninguna otra persona, así como tampoco esperara nunca recibir nada de nadie, aunque esto puede ser falso ya que en ciertas circunstancias tiende a esperar una sonrisa ajena o una actitud positiva, todo para animar su espíritu. Según ella misma, la naturaleza jamás podrá ser vencida, pero no la naturaleza en términos de bosques, plantas y otros (Aunque también cree esto, pero no tan firmemente como lo que sigue), si no la naturaleza de las criaturas vivas; una naturaleza que si bien puede ser ignorada y/o apartada del pensamiento, siempre estará vigente y siempre conseguirá hacer florecer la alegría y devolverá la paz a quienes hayan perdido su luz, en especial los Ejecutores.

Claro que esta creencia, pese a lo firme que sea, no le quita el miedo a la hora de intentar demostrar su punto; ya que ha habido situaciones donde para demostrar su postura, ha debido ponerse en peligros inimaginables que la han hecho desarrollado miedos que, si bien son comprensibles, no tiene la menor razón de existir en su mente. Uno de esos miedos es el fuego, que si bien es comprensible debido a su especie, teniendo múltiples formas de evitarlo y/o reducir su peligro, sigue temiéndole como si se tratara del mismísimo Titán Oscuro. Otro de sus miedos es el miedo al quiebre natural… el miedo a que la naturaleza le falle y termine pagando un precio demasiado alto por una simple acción. Como se menciono, son miedos comprensibles pero poco justificados o con una razón muy pobre de existir, pero bueno, ella no puede cambiar ese pensamiento.

Pasando a un lugar menos “temible” de la mente de Sherine, se puede ver a una persona dulce y fiel, capaz de hacer todo para demostrar su fidelidad así como hacer todo para cumplir una simple promesa. Es curioso este hecho ya que muchas ninfas suelen ser caprichosas en el aspecto amoroso de sus vidas, pero Sherine por otra parte tiene una mente un poco menos abierta en ese sentido; ella solo podría elegir a una persona y solo a una, no podría cambiar de visión o simplemente sentir algo tan fuerte por alguien que no sea a quien haya elegido ella anteriormente. Curiosamente, ella ya tiene a alguien en su corazón, por lo que jamás podría mostrarse tan amorosa o mostrar tanto afecto por nadie que no fuera aquella persona, la cual si bien no ve con frecuencia, el solo saber de ella le resulta reconfortante para el corazón. Algo que también es claro además de su fidelidad hacia su propia elección, es la furia que puede llegar a sentir si alguien llegara a pasar los límites morales, tanto con ella como con los bosques y la naturaleza misma. Quizás Sherine sea un sol en cuanto a personalidad, brillante y cálida, pero cuando la gente, independientemente del genero o especie, llega a superar cierto límite moral en su presencia; Sherine puede dejar de ser la ninfa tranquila que es para volverse una “deidad” furiosa, capaz de atacar a quien sea con tal de restaurar o reparar la falta causada por el accionar irrespetuoso de otras personas.
Historia Personal.
Cuanta la leyenda… que el bosque central del estadio Espiritual era una zona de muerte asegurada… las plantas reinaban con crueldad y los animales sufrían una vida miserable. Las criaturas que allí nacían tenían suerte si conseguían vivir más de 3 años… o si el bosque les permitía reproducirse para iniciar un ciclo infinito donde nadie sería capaz de huir de ese lugar, que solo usaría a los animales como alimento para sus raíces. Tras varios años de sufrimiento, Erah y Magnearth decidieron ponerle fin a todo y permitieron el nacimiento de una ninfa… pero no una ninfa ordinaria: esta ninfa seria la que pondría fin a todo. Cuando el bosque trato de acabar con la vida de aquella ninfa, esta simplemente observo el lugar que la rodeaba y el bosque se calmo sin razón… el solo ver abrir los ojos a esa criatura había calmado la ira del bosque, el cual poco a poco perdió todo rastro de su “vida” anterior… dejando de acabar con los animales y permitiéndoles vivir en paz. Finalmente la era de muerte en aquel lugar se acabo, dejando paso a una era de paz y tranquilidad, donde el plantas y animales podían coexistir pacíficamente.

Los años pasaron y aquella ninfa había desarrollado mejor sus capacidades para controlar la furia del bosque, la cual aun existía pero podía controlar para evitar que aquella era de muerte y sufrimiento regresara. Sherine fue el nombre que Erah y Magnearth le otorgaron, y “Primafiore” el apellido que ella eligió por cuenta propia para poder vivir en paz. Aquella ninfa inicialmente vivió deambulando por el bosque, concentrando toda su ira en algún sitio donde ella pudiera tenerla controlada; llegando a un gran vacío inmenso en su estadio… un vacio que pronto decidió llenar con la ira de la naturaleza. Concentrando una gran cantidad de energía y toda aquella furia del bosque, logro hacer crecer un gran árbol en el centro del Estadio Espiritual, donde construyo lo que sería su hogar: El castillo de Gaia. Con toda aquella furia en las raíces del árbol y ella habitándolo, el bosque no corría ningún peligro, la paz definitivamente había llegado… o eso creía la “dama del bosque”. Con el pasar de los años comenzaron a ocurrir eventos extraños en todos los estadios, y el bosque del estadio Espiritual no fue la excepción. Repentinamente el bosque comenzó a sobre poblarse, no solo de animales, si no de otras especies de Croners, principalmente de Ferales. Sherine trato de controlar la población elevada de habitantes, pero le resultaba imposible… y cuando las cosas parecían incapaces de mejorar, estallo la guerra entre las Entidades tras la desaparición de Erah y Shamshara.

El bosque sufrió el peor de los males, y dejándose llevar por la desesperación ante la posible pérdida de su hogar; la dama del bosque estuvo por liberar aquel mal que residía en las raíces del árbol donde había construido su hogar… pero algo le impidió hacerlo. Un feral apareció en su vida sin previo aviso… y con la aparición de aquel Feral, el mal hacia el bosque comenzó a descender hasta regresar a un estado similar al de paz antes de la guerra. Sherine de algún modo había terminado relacionada con aquel Feral, que resulto ser el Feral más poderoso de todos: El Feral Alfa. Aunque por desgracia para ambos, sus deberes con su gente, ella con el bosque y el con los ferales, les impidieron hacer que su amor floreciera como hubiesen deseado. El Feral Alfa se llevo a su gente para ayudar a proteger al bosque de su amada, y ella en respuesta apreso el mal del árbol en su corazón, para asi poder abandonar el bosque y tratar de apoyar a su amado durante la guerra de Entidades. Con aquella decisión, la ninfa había obtenido un poder abrumador, mucho más que antes… no solo ahora sería capaz de enfrentar los males del bosque si llegaba enfurecerse… si no que ahora era capaz de realizar las tan temibles “habilidades Vacio”, aprovechando toda la energía que había absorbido el mal del árbol, el cual ahora sería su mejor y única arma.


-¿Queréis saber algo interesante de esta leyenda…? –Pregunto una mujer de vestido blanco a un grupo de niños pequeños-
-¡Claro! ¿Qué cosa? –Contesto un joven emocionado luego de haber escuchado tal historia-
-Que no es solo una leyenda… jeje, es la autentica verdad –con una sonrisa leve en su rostro, la mujer se levanto para sacudir la tierra de su vestido-
-¿y cómo lo sabe, señorita? –Pregunto una niña curiosa, suponiendo la respuesta de aquella dama-
-Simple… la vi muy de cerca –Respondió para finalmente marcharse, dejando a los niños jugar nuevamente-

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC




Habilidades Vacio

◈Nombre de Habilidad: Forma de Gaia
◈Tipo: Support - Vacio
◈Descripción: Durante un breve periodo de tiempo, Sherine puede canalizar el espíritu druídico de toda criatura viviente, otorgándole la capacidad de sanar sus heridas rápidamente como los druidas. La curación se vuelve instantánea de modo que puede usarse indefinidamente, pero con cada uso, extiende el tiempo de espera de cualquier otra habilidad activa en un post.
Nivel 2: Al canalizar mejor la energía del vacío, Sherine ahora no solo puede otorgarle a cualquier ser viviente la capacidad de sanar sus heridas rápidamente, si no que lo vuelve un semidruida; es decir, además de concederle el poder de curación acelerada, también le otorgara la fuerza de una de estas criaturas, a su vez que la leve apariencia de uno. La transformación dura solo 2 post y tras realizarse, debe esperar 2 post nuevamente para reutilizarla, pero desde el momento en que dicha transformación llego a su fin.
Nivel 3: El punto máximo de la transformación. Es en este momento donde Sherine puede transformar a quien ella desee en un druida independientemente de la especie que sea, concediéndole de igual forma las ventajas y desventajas de un druida, además de conservar las ventajas y desventajas de su especie original. La transformación empleada en cualquier especie durara 4 post, y cuando dicha transformación termine, Sherine tendrá que esperar 5 post para volver a usar esta habilidad.
◈Categoría: Activa

◈Nombre de Habilidad: Guardianes de Gaia
◈Tipo: Support - Vacio
◈Descripción: Sherine modifica la realidad de modo que toda planta y animal en un radio de 10 metros entrara en un estado de alteración constante donde lo único que querrán y podrán hacer es defender a la propia ninfa de todo peligro; siendo el peligro cualquier sonido potente dentro del radio de 10 metros. Luego de usar esta habilidad, los animales y plantas afectados por la misma regresaran a la normalidad luego de 3 post; mientras que la habilidad podrá reutilizarse 4 post pasados el “control” de animales y plantas.
Nivel 2: Ahora los guardianes afectados por esta habilidad tienen la capacidad de pensar con cierta racionalidad, permitiéndoles diferenciar a los posibles amenazas de las demás cosas. Si bien en esta fase pueden diferenciar a las amenazas de las que no, siguen teniendo un sentido de juicio muy pobre, siendo que cualquier ser que porte un arma o cualquier objeto relativamente amenazante llamara su atención. Las plantas y animales regresaran a la normalidad luego de 4 post tras haber sido afectados por esta habilidad; y a partir de ese momento esta habilidad podrá reutilizarse en 5 post.
Nivel 3: Tras concentrar una gran energía, Sherine ahora ha conseguido brindarles un juicio más amplio a sus protectores, quienes simplemente irán contra quien ella diga que es una amenaza o protegerán a quien ella ordene. Los afectados por esta habilidad regresaran a la normalidad luego de 5 post tras haberse realizado; mientras que la habilidad misma podrá reutilizarse 6 post después de que los afectados hayan regresado a la normalidad.
◈Categoría: Activa

◈Nombre de Habilidad: Corazón de Gaia
◈Tipo: Vacio
◈Descripción: La ninfa es capaz de crear un sol en sus manos, anulando cualquier habilidad Oscura en un ratio de 10 metros, además de intensificar cualquier habilidad que requiera de la luz para funcionar y/o aumentar su eficacia. El pequeño sol durara tan solo un post y deberá esperar 3 post para reutilizarse nuevamente.
Nivel 2: La energía acumulada para crear la pequeña estrella ahora es más estable, permitiendo que el astro permanezca estable más tiempo, pero también el control sobre dicha energía es mayor, por lo que Sherine ahora si quiere puede liberarla en una potente llamarada solar contra un objetivo. El sol durara tan solo 3 post, y para reutilizarse deberá esperar 6 post. Si la llamarada solar es disparada antes de que transcurran los 3 post que dura el sol, la habilidad se anulara automáticamente, pero reducirá su tiempo de uso en 2 post, siendo ahora 4 los necesarios para volver a usar la habilidad.
Nivel 3: El sol creado por Sherine ahora está repleto de energía estable, la cual puede manipular con gran facilidad, y la cual tiene menos limites ahora. El sol en si mismo durara 5 post si no se utiliza de forma ofensiva; pero de ser así, podrá disparar 2 llamaradas solares antes de desaparecer, reduciendo su tiempo de uso en 2 post por cada llamada solar. También es posible para la ninfa simplemente detonar el sol y crear una explosión solar a la cual ella seria inmune, pero el resto de objetos y seres vivos no, aunque eso le impediría usar cualquier habilidad vacio por 10 post, además de que esta habilidad podría reutilizarse 5 post pasados esos 10. Si no se recurre a la explosión solar, independientemente de si se utilizaron las llamaradas o no, esta habilidad puede reutilizarse 3 post después de haber terminado, ya sea por tiempo o por el uso de sus 2 llamaradas.
◈Categoría: Activa
avatar
Desaster
Admin

Zer-0 Poinst : 39
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/12/2015
Localización : ...

Ver perfil de usuario http://zer-0legends.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.