Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Infinity Desaster [Desaster Primario] [Estado: Oupado]
Jue Jun 30, 2016 10:57 pm por Desaster

» Lista de Personajes Canon
Jue Jun 30, 2016 10:05 pm por Desaster

» Sherine Primafiore [Dama de los Bosques] [Estado: Libre]
Jue Jun 30, 2016 9:44 pm por Desaster

» Modelo de Ficha
Mar Jun 28, 2016 9:58 pm por Desaster

» Son of "Desaster" [Desaster ID]
Mar Jun 28, 2016 9:35 pm por Desaster

» Habilidades [Informacion basica/general]
Mar Jun 28, 2016 8:23 pm por Desaster

» Registro de Habilidades Vacio
Mar Jun 28, 2016 8:19 pm por Desaster

» Informacion Historica [Descrpciones Importante]
Sáb Dic 26, 2015 9:37 am por Desaster

» Extras [Informacion General del mundo y otras cosas]
Sáb Dic 26, 2015 9:30 am por Desaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5 el Sáb Dic 26, 2015 4:11 pm.
Los posteadores más activos del mes

Mejores posteadores
Desaster
 


Habilidades [Informacion basica/general]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades [Informacion basica/general]

Mensaje por Desaster el Mar Jun 28, 2016 8:23 pm

Las habilidades como tal, son lo que vuelve único a cada personaje en Zer-0, ya que estas son diferentes las únicas de las otras; ya sea en su función o forma de cumplir un objetivo en concreto. En sí mismas, las habilidades se dividen en 2 categorías: Activas y Pasivas. Y a su vez, se dividen en X tipos, los cuales son: DIVINAS, INFERNALES, BIOTICAS, ENERGICAS/ELEMENTALES, PSÍQUICAS, ESPIRITUALES, OSCURAS, SUPPORT y VACIO. A continuación una explicación de cada tipo de habilidad, categoría y casos especiales.

Habilidades Divinas

Se las considera habilidades divinas a todas aquellas que funcionen o actúen en función del “cielo” o lo “sagrado”. Son mayormente habilidades usadas para la defensa y en su defecto para el contraataque, puesto al ser habilidades más bien utilizadas para el “bien”, no disponen de gran potencia ofensiva mas allá del daño que haría un arma de fuego a una persona común. La generación de escudos de energía, fuego sagrado, proyección de materia con uso de la luz o irradiación de energía a través del cuerpo, entre muchos más ejemplos, son consideradas habilidades de Tipo Divino.



Habilidades Infernales

Las habilidades Infernales como tal se centran en el causar daño al enemigo, ya sea física o espiritualmente. Se las categoriza de este modo por ser tan próximas a los poderes que poseen los demonios en otras dimensiones, siendo estos quienes castigan a los seres mortales en el inframundo o en el mundo normal. Se centran principalmente en el daño ofensivo y prácticamente solo en eso; las habilidades Infernales más próximas a lo defensivo funcionan como contraataque. El uso de llamas “infernales”, cadenas vivientes, ataques compuestos por energía oscura, y similares son considerados de tipo Infernal.



Habilidades Bióticas

Toda habilidad que se haya ligada a la naturaleza o al control de la misma, es considerada como una habilidad Biótica. Comúnmente usadas para dificultar el accionar enemigo, las habilidades bióticas son más efectivas en ambientes naturales como bosques, cavernas o montañas; siendo todos lugares abundantes en energía natural, a diferencia de ciudades o desiertos, siendo estos escasos de dicha energía. La generación de terremotos, control de animales y/o vegetación, adaptación al medio por metamorfosis, entre otras, son consideradas como habilidades de tipo Biótico.



Habilidades Enérgicas/Elementales

Este tipo de habilidad se le asigna a toda manipulación de la energía y por ende, de los elementos naturales (Fuego, Aire, Tierra, Agua, Naturaleza y Relámpago). Estas habilidades son normalmente utilizadas para dar inicio a tácticas o estrategias complejas donde el uso de la energía sea necesario para salir adelante sin importar el que. La manipulación de los elementos naturales, canalización de energía eléctrica o manipulación de la misma, disparo de energía eléctrica o transformación básica de la materia (Agua a Hielo, Tierra a Arena, Sabia a Ámbar, etc.) son tomadas como Enérgicas/Elementales.



Habilidades Psíquicas

Las habilidades de este tipo están casi obviamente ligadas al poder de la mente, siendo las más difíciles de dominar y fáciles de comprender. Normalmente no tienen un uso ofensivo o defensivo, es más común que sean usadas para iniciar guerras internas o para obtener información valiosa, claro que mientras la mente que ejerza esta habilidad sea poderosa. Es el mover objetos telepáticamente, controlar mentes, realizar un “quiebre mental” o la creación de ilusiones de cualquier tipo, habilidades consideradas como de tipo Psíquico.



Habilidades Espirituales

Las habilidades de este tipo son habilidades ligadas al poder del espíritu de cada quien, siendo las más inusuales e impredecibles de todas. Estas habilidades son prácticamente usadas solo para recuperar energía en batalla, utilizando el espíritu de otros para alimentar al del usuario; siendo sus principales usuarios los “Espiritjetos”, así como sus principales objetivos. Es el atacar al espíritu del oponente, absorber la energía de otros seres vivos o atacar usando la canalización material del espíritu algunas clases de habilidades de tipo Espiritual.



Habilidades Oscuras

Las habilidades oscuras fueron desarrolladas por el Titan Oscuro y son ligadas directamente al uso de la oscuridad para atacar o defender. Las posibilidades de estas habilidades tienen como único limite la iluminación del ambiente donde se desarrollen, puesto si hay mucha luz a su alrededor, estas habilidades no pueden explotar su máximo potencial. Es la creación de armas con sombras, el usar las sombras como escudos, afectar la iluminación de un lugar determinado o atacar con las sombras físicamente, entre más ejemplos, habilidades consideradas como tipo Oscuras.



Habilidades Support

Las habilidades Support son en su defecto, habilidades que no sirven para atacar ni defender, si no para causar un estado de “buff”, es decir: otorgan un beneficio por una pequeña cantidad de tiempo. En sí mismas las habilidades Support no aportan mucho, ya que son usadas tanto para sanar heridas como para leer mentes, o inclusive para predecir futuras situaciones donde pueda ocurrir un mal o no. Este tipo de habilidades son las únicas que pueden tener un “tipo secundario”, es decir, otra categoría de habilidad, siendo un ejemplo el leer mentes, que sería de tipo Support al no afectar positiva o negativamente al oponente o usuario, y tipo Psíquica por verse involucrada la mente del usuario y su oponente. El tipo secundario que tengan estas habilidades, solo es para especificar mejor a qué tipo de habilidad se inclina la propia, por lo que dicho tipo cuenta en las limitaciones de cada especie; por ejemplo: Si X especie no puede usar habilidades Oscuras y posee una habilidad tipo Support, pero de forma secundaria es Oscura, no será aceptada la habilidad.



Habilidades Vacio

Creadas por Vashik, las habilidades del Vacio son capaces de efectar la realidad misma, puesto utilizan la energía para modificar todo lo que les rodee, inclusive la energía empleada. Son prácticamente imposibles de manejar durante los primeros años en que se desarrollan, pero una vez se consigue la experiencia necesaria, son habilidades capaces de causar un cambio significativo en cualquier batalla gracias a su capacidad para alterar la realidad. El uso de estas habilidades cuesta una gran cantidad de energía, no solo física, si no mental y espiritual de igual forma, ya que el cambiar algo existente requiere de un espíritu determinado a lograrlo y una mente activa para formularlo. Es el atravesar objetos sólidos, cambiar la gravedad, abrir portales a diferentes estadios (Excepto el Creacional), crear materia de la nada, cambiar la estructura de la materia, entre otras, habilidades de tipo Vacio.
Las habilidades de tipo Vacio son las únicas que poseen la capacidad de “subir de nivel”, siendo el nivel Máximo 3.
Las habilidades de tipo Vacio no suman ningún cupo de habilidad, excepto para los Arcanus.
Las habilidades de tipo Vacio solo pueden pedirse en ESTE tema, habiendo pagado la cantidad de puntos establecida en el mismo.
El máximo posible de habilidades de tipo Vacio es de 3.



Habilidades Pasivas y Activas

Pasivas: Son aquellas habilidades que se encuentran activas en todo momento, de forma totalmente involuntaria. No pueden “no ser usadas” debido a que siempre están en un estado de “uso constante”, ya sea por la energía que fluye a través del usuario o por la incapacidad de poder ser controladas.

Activas: Son aquellas habilidades que se activan con la voluntad de su usuario, pudiendo controlar fácilmente los resultados que estas provoquen. Debido a que normalmente la energía que se usa en estas habilidades es elevada, no pueden usarse cuando se desee hacerlo, todas tienen su tiempo de espera.
avatar
Desaster
Admin

Zer-0 Poinst : 39
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/12/2015
Localización : ...

Ver perfil de usuario http://zer-0legends.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.