Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Infinity Desaster [Desaster Primario] [Estado: Oupado]
Jue Jun 30, 2016 10:57 pm por Desaster

» Lista de Personajes Canon
Jue Jun 30, 2016 10:05 pm por Desaster

» Sherine Primafiore [Dama de los Bosques] [Estado: Libre]
Jue Jun 30, 2016 9:44 pm por Desaster

» Modelo de Ficha
Mar Jun 28, 2016 9:58 pm por Desaster

» Son of "Desaster" [Desaster ID]
Mar Jun 28, 2016 9:35 pm por Desaster

» Habilidades [Informacion basica/general]
Mar Jun 28, 2016 8:23 pm por Desaster

» Registro de Habilidades Vacio
Mar Jun 28, 2016 8:19 pm por Desaster

» Informacion Historica [Descrpciones Importante]
Sáb Dic 26, 2015 9:37 am por Desaster

» Extras [Informacion General del mundo y otras cosas]
Sáb Dic 26, 2015 9:30 am por Desaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 5 el Sáb Dic 26, 2015 4:11 pm.
Los posteadores más activos del mes

Mejores posteadores
Desaster
 


Son of "Desaster" [Desaster ID]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Son of "Desaster" [Desaster ID]

Mensaje por Desaster el Mar Jun 28, 2016 9:35 pm



InfinityDesaster
“El desaster vive en todas las almas”
Edad: 250.000 Crones / 25 Años
Especie: Metamorfo
Genero: Masculino
Oficio: ????
Bando: Heroe
Entidad: Vashik
Arma: Katana




Habilidades / Tecnicas
El limite de habilidades es de 3, ignorando la Habilidad Pasiva Natural de cada especie (No tiene que añadirse esta ultima a la ficha. Las habilidades se completan con la siguiente ficha:

◈Nombre de Habilidad: Sangre de Aegis
◈Tipo:  Support - Divina
◈Descripción: Gracias a su forma de Arcángel y un poder desconocido, Infinity gano la capacidad natural de absorber cualquier clase de daño físico, volviéndolo totalmente nulo, para luego contraatacar con el doble de fuerza que aquel daño que absorbió. La desventaja de este “don” natural de adaptación es que es mucho más vulnerable a todo daño realizado por cualquier habilidad, armas de fuego y tecnológicas (Incluye armas de melé laser, ejemplo: Espadas Laser.).
◈Categoría: Pasiva

◈Nombre de Habilidad: 0 Energy World
◈Tipo:  Enérgica/Elemental
◈Descripción: Infinity absorbe toda la energía dentro de una determinada área, incapacitando el uso de cualquier habilidad excepto habilidades de tipo Vacio por 4 post. El uso de esta habilidad inhabilita sus propias habilidades, tanto activas como pasivas, por lo cual este toma un gran riesgo al utilizar dicha habilidad. Dentro del área determinada sobre la que se aplica 0 Energy World, una vez pasados los 4 post luego de su utilización, se volverá un área “asesina” por 2 post; siendo que quien este dentro del área durante dichos 2 post de duración, entrara en un estado de agonía constante, incluyendo al propio Infinity. Luego de haber usado esta habilidad, Infinity debe esperar 10 post antes de volver a utilizarla.
◈Categoría: Activa
Descripción física.
Apariencia Original: Infinity es en sí mismo una criatura amorfa y bastante “incomoda” a primera vista, puesto luce en sí mismo como un Infernal, pero cuando se lo ve bien, uno puede darse cuenta de que se trata de un Metamorfo por el brazo que crece de su espalda. Su cuerpo original o verdadera forma es la de un hombre adulto con un claro problema de falta de nutrición, pudiendo verse claramente sus costillas y otros huesos de su cuerpo; así como resaltando el movimiento de algunos huesos, lo cual siempre es incomodo de ver. Tiene la piel “quemada” a tal punto en que parece más ceniza que piel en sí misma, y debido a ciertas marcas rojizas que tiene alrededor de todo el cuerpo, este efecto óptico es mucho más resaltante y creíble inclusive. Es también por su piel el que oculta su autentico rostro tras una máscara, la cual fundió a su rostro para que nadie nunca pudiera quitársela, y fue tal la fundición que la misma termino volviéndose parte de su cuerpo, lo cual no afecta en lo mínimo cuando debe cambiar de forma gracias a sus capacidades naturales como Metamorfo. Su cabello es de color blanco, lo cual resalta bastante cuando se ve su “ceniza”, más aun al verse que se trata casi de una melena. Sus ojos son de color gris claro, aunque estos tienden a cambiar a rojo o azul dependiendo su estado de ánimo, siendo rojo para alterado y/o enojado, mientras que el azul para tranquilo y/o triste.

Pasando a su vestimenta poco hay que decir puesto es básicamente una túnica casi totalmente destruida, donde solo destaca una hombrera de metal rojo y una manga separada de la túnica en su brazo izquierdo. La túnica es de color marrón claro, y la misma posee varios agujeros y rasgaduras, resaltando la antigüedad de la prenda; no obstante, aquella manga que se encuentra apartada de la vestimenta es de un color más bien negro, resaltando que es la parte más reciente de todo el conjunto. Tiene un par de cadenas colgando de su cintura a modo de cinturón, aunque estas nunca se conectan, lo cual hace difícil creer que esa sea su función; inclusive no podrían tener función y ser algo decorativo, aunque el Metamorfo insiste en que son su cinturón, por alguna razón extraña.

Apariencia 2, Generador: La forma de generador de Infinity es ciertamente muy similar a su forma autentica, al menos en cuanto a selección de tonalidades para ciertas partes del nuevo cuerpo. Ahora la piel del metamorfo (O Generador en esta forma) es más clara, dejando de lucir como ceniza para ser mas “normal” dentro de lo común en los generadores; su cabello es mucho más corto pero aun de color blanco y bastante desalineado, aunque con cierto estilo bastante notorio. Las varias marcas rojizas de su cuerpo continúan estando en su lugar, la única diferencia es que ahora lucen más bien como “engranajes”, dándole cierto estilo y haciendo que luzcan más bien como tatuajes muy cuidadosamente hechos. Sus ojos dejaron de ser grises para ser más bien marrones tirando a un rojo claro, así como su ropa también cambio a la vestimenta típica de un generador (O lo que él considera como vestimenta típica), siendo ahora una camiseta musculosa blanca por delante y negra por la espalda, guantes blancos con mangas negras llegando hasta sus hombros y pantalones blancos con botas negras. También tiene una especie de pistola capaz de generar una hoja de energía cortante, aunque realmente su arma no ha cambiado: sigue siendo una katana. El “arma” que posee en esta forma es meramente decorativa y para lucir más como un Generador cuando tiene que movilizarse por X zona donde le resultaría más conveniente.

Apariencia 2, Arcángel: La forma de arcángel de Infinity es muy similar a su autentica forma, obviando grandes detalles como el hecho de que posea 3 pares de alas en su espalda o que las armas a lo largo de su cuerpo hayan desaparecido completamente. En sí misma, la forma de arcángel que posee el metamorfo es la misma que el arcángel legendario “Apollo”, debido a que llegaron a conocerse e Infinity solicito tener su forma como segunda, a lo que el arcángel acepto. En esta forma, Infinity ha perdido su melena blanca para tener un cabello blanco un poco más controlado y por sobre todo mucho más corto; así como su ropa cambio a la misma del arcángel Apollo: un traje de guerrero compuesto por una pechera de cuero negro, hombreras metálicas con decorados “celestiales”, una túnica atada a su cintura a modo de cinturón blanca y muy desgarrada, pantalones blancos con botas de soldado negras por encima. Algo curioso de esta forma es que mantiene su arma, la katana, la cual tiene en la mano todo el tiempo, siempre lista para ser liberada de su funda y así iniciar un combate; lo cual es muy contradictorio a la forma de ser del metamorfo. Este hecho se debe que así luce más intimidante y al tener la forma de un arcángel legendario como Apollo, evita peleas innecesarias con aquellos que no se consideren lo bastante fuertes para desafiar al “Gran Apollo”, cosa que no ocurriría si hubiera usado otra forma.


Descripción psicológica.
Infinity” es un metamorfo de mente aislada; el vive eternamente en sus pensamientos lo que le impide en muchas ocasiones el siquiera saber donde se encuentra parado. Es calculador, frio e indiferente, al menos cuando se encuentra en este estado de “inmersión mental”; pudiendo mostrarse inclusive agresivo cuando alguien es capaz de interrumpir exitosamente dichos pensamientos. Es bastante raro verlo fuera de sus pensamientos, es decir, es bastante extraño verlo caminar y que vea exactamente por donde está yendo, ya que en casi todos los casos en que llega a cualquier lugar, nunca se percato de ello debido  sus constantes distracciones. Lo más común que podría llegar a responderle a la gente que pregunte por que sucede en su cabeza es “no lo sé con exactitud”, y esa es la realidad: el no sabe con exactitud en qué piensa tan intensamente el 90% de su vida. En muchas ocasiones ha tratado seriamente de enterarse en que piensa tanto todo el tiempo, pero no ha habido resultado alguno; todo lo que sucede cuando intenta centrarse exactamente en qué sucede mientras piensa dentro de su cabeza es un vacio infinito… lo mismo que nada y todo por decirlo de algún modo. Debido a esta hecho y a la constante situación donde la gente le dice que esta o loco o simplemente es un distraído, ha decidido callar su mente y que todo lo que transcurra en ella se quede allí… claro que sigue intentando averiguar que “ocurre” allí, pero como se dijo: no tiene caso alguno.

Mientras tanto, alejándose de todo este “aire misterioso” que genera cuando se encuentra sumergido en su mente, puede verse una actitud bastante contradictoria a la que suele dar a parecer. En sí mismo, Infinity es un croner amable y tranquilo, sin mucho que ofrecer más allá de un “hola” con mucho ánimo y sinceridad. Es bastante amable con todos, incluso con aquellos que le muestran odio o repulsión, ya que en su forma de ser no existe el término “odiar”, solo “ignorar” como máximo; por lo que todos sus conocidos son sus amigos realmente. Le cuesta mucho ponerse agresivo cuando no es distraído de sus pensamientos profundos, lo cual en muchas circunstancias lo hacen parecer “débil” o un metiche, puesto el hecho de que se meta en peleas de otros sin tener la intención real de pelear es una clara señal de ser un “metiche”. Claro que aun cuando no es capaz de ser agresivo cuando se le plazca a diferencia de otras especies o metamorfos, sigue siendo un gran luchador y por sobre todo: estratega. Cuando se trata de combatir siempre será usando una sola de sus tres formas (Generalmente con la cual comenzó todo el conflicto), pero aun con una sola forma es capaz de luchar imitando el estilo de combate de alguna otra, para asi adoptar una gran variedad de estrategias posibles lo cual no solo lo alienta a seguir combatiendo, sino que también le da cierta confianza ya que combinar diferentes métodos de combate siempre es una buena forma de confundir al oponente.

Algo curioso respecto a Infinity es que, a diferencia de otros metamorfos, no cambia de actitud cuando cambia de forma. Es normal en los metamorfos el adoptar diferentes personalidades con sus distintas formas, para poder adaptarse mejor al lugar donde se encuentren o pasar desapercibidos, pero este metamorfo no. Infinity siempre mantendrá la misma actitud serena y algo protectora que posee, ignorando cualquier comentario negativo y centrándose únicamente en lo positivo de las cosas. Esto es curioso, ya que si bien se centra en todo lo positivo de las cosas, Infinity a la hora de elegir un oponente (Voluntariamente sin haber ninguna razón de por medio) o un amigo, en lo que realmente se concentra es el “caos” de su alma. “Los ojos son la ventana hacia el alma, y el alma la ventana hacia el caos… y el caos, es la flor del desastre”; esa es su frase típica cuando encuentra un buen amigo, la cual tiende a confundir a la gente pero para él es la realidad pura.

Según él, no existe nadie de mayor confianza que quien tiene una flor del desastre en su alma, es decir: caos. Claro que por caos no se refiere a algo precisamente malo, si no todo lo contrario; según Infinity, el caos en el alma representa indecisión, problemas, realidad, honestidad, aquellos con un gran caos en su alma pueden llegar a lograr grandes cosas, claro que el enfoque de dichas cosas siempre variara según la persona y eso es algo que tristemente Infinity no puede controlar. Sea como sea, ignorando un poco este hecho; la verdad es que el siempre apreciara a todos quienes sean portadores de la flor del desastre, y también a quienes no, pero siempre será mucho más amable con quienes si por el hecho de ser como él en ese sentido: no saber exactamente el “que” de todo y por ende, hacer las cosas como se crea correcto para seguir avanzando a lo largo de la vida.

Otra cosa destacable de Infinity es que debido a estar casi siempre en su cabeza, cuando sale le cuesta entender lo que ocurre, y luego de muchos años, es que no sabe captar ninguna clase de indirecta. El pobre metamorfo realmente es muy lento cuando se trata de captar comentarios de doble sentido, indirectas, y todo lo que sea similar. Es por esa razón que cuando alguien intenta coquetear con él, simplemente tomara la palabra literal de todo, lo que puede ser molesto… pero adorable en algunos casos. También, irónicamente, aunque no capte las indirectas en ningún momento el si puede darlas… lo que al principio está bien, pero luego de un momento, se vuelve bastante confuso; es por ello que prefiere ser directo antes que indirecto.
Historia Personal.
Nacido en el centro del estadio Creacional, Infinity solo fue abandonado en su cuna. Durante los primeros días no hiso otra cosa más que dormir profundamente, ignorando toda necesidad básica… simplemente durmió hasta que fue despertado de su letargo por un grupo de Arcangeles perdidos. Aquel grupo no sabía que al despertar al pequeño bebe metamorfo, este desataría una de las mayores desgracias en todo el estado Creacional: lo sellaría casi absolutamente. El grupo de exploradores no podía explicar como un simple bebe metamorfo había logrado sellar el estadio Creacional prácticamente sin ayuda ni capacidad de controlar el poder que pudiera tener… simplemente se mostraron fascinados por aquel poder, el cual nunca volvió a ser mostrado, al menos hasta el decimo séptimo cumpleaños del bebe, ahora ya como un adolecente. “Infinity”, ese fue el nombre que se le dio al bebe al ver como había bloquear casi completamente todo un estadio sin ayuda alguna; después de todo, se había ganado el nombre, aunque tras esa demostración de poder, el metamorfo jamás volvió a enseñar tal proeza y control de poder; si no todo lo contrario, por mas que era instruido por los arcángeles para que usara ese poder abismal, el joven simplemente no lo hacía… al menos hasta cierto momento de su vida. Cuando cumplió los 17 años, Infinity recibió el mayor regalo que podían brindarle sus instructores: una katana forjada con la energía del vacío del estadio Creacional. Con aquella arma en sus manos, Infinity supuestamente debería poder liberar su poder con total facilidad, y por esa misma razón una vez que el arma cayó en sus manos, todos sus instructores y maestros se dispusieron a atacarlo para que demostrara aquel poder que habían presenciado de un simple bebe. El metamorfo se negó a luchar y simplemente arrojo el arma al suelo, pero eso no calmo la cólera injustificada de sus maestros, quienes continuaron atacando hasta que simplemente rodearon al chico metamorfo… amenazando con su vida si no demostraba ese poder que tenía oculto en su interior. Sin mas remedio, Infinity cumplió con las ordenes de sus maestros… pero lo que el hiso simplemente no era lo que ellos esperaban.

Durante unos instantes, en las manos del joven metamorfo apareció un arma completamente distinta a la que le habían entregado… y cada arcángel en ese lugar sabía exactamente de qué arma se trataba: un arma cronología, un arma forjada por alguna entidad para ser sujetada únicamente por aquellos que fueran los “Guerreros Cronológicos Elegidos”. El solo ver aquel arma en manos del metamorfo inspiro temor en sus maestros, y cuando su aprendiz levanto el arma, se desato la “furia de una entidad”, siendo el arma lo más próximo a una autentica entidad. Todo el templo donde el metamorfo se encontraba junto con sus maestros fue suprimido de la existencia… así como si jamás hubiera existido, él y todos los arcángeles allí presentes desaparecieron en el vacio infinito creado por Vashik.  Pasaron unos instantes desde el momento en que el poder del arma fue liberado, pero en aquel vacio infinito habían transcurrido no unos segundos… si no miles y miles de crones. El joven metamorfo reapareció junto con todo el templo que había hecho desaparecer, pero ahora no eran más que ruinas, y la criatura… solo un despojo de lo que alguna vez fue. Con un cuerpo totalmente desnutrido, piel quemada y una máscara fundida en su rostro, Infinity abrió los ojos por primera vez desde que había hecho desaparecer el templo… y al ver su “obra”, simplemente dio un suspiro y se acerco a los restos del arma que le habían obsequiado sus maestros. No necesito más que pasar sus dedos por el filo, como si la estuviera limpiando para borrar todo rastro de oxido y mal estar, regresándola a su estado anterior: un arma nueva y lista para ser utilizada.

Luego de aquello, Infinity se marcho de las ruinas del templo, únicamente con el pensamiento de que ahora todo Zer-0 pagaría por el error que cometieron un grupo de arcángeles… no por provocarlo, si no: por encontrarlo. Aunque en la mente del metamorfo, no sabía porque exactamente… solo sabía, que el resultaría en el “Desaster”, una antigua leyenda del estado Creacional… pero, ¿Qué era el Desaster exactamente…? Lo cierto es que Infinity no estaba seguro, pero lo averiguaría… mientras tanto, para no olvidarse de eso, tomaría como apellido “Desaster”, además de que en sí mismo, la palabra le sonaba bastante agradable y por sobretodo, genial.

Codes by Kitty Sykes ☀ 2013 SC


avatar
Desaster
Admin

Zer-0 Poinst : 39
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 26/12/2015
Localización : ...

Ver perfil de usuario http://zer-0legends.foroargentina.net

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.