Zer-0 Legends
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Ambientacion
Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Infinity Desaster [Desaster Primario] [Estado: Oupado]
Entidades [Descripciones y dominios] EmptyJue Jun 30, 2016 10:57 pm por Desaster

» Lista de Personajes Canon
Entidades [Descripciones y dominios] EmptyJue Jun 30, 2016 10:05 pm por Desaster

» Sherine Primafiore [Dama de los Bosques] [Estado: Libre]
Entidades [Descripciones y dominios] EmptyJue Jun 30, 2016 9:44 pm por Desaster

» Modelo de Ficha
Entidades [Descripciones y dominios] EmptyMar Jun 28, 2016 9:58 pm por Desaster

» Son of "Desaster" [Desaster ID]
Entidades [Descripciones y dominios] EmptyMar Jun 28, 2016 9:35 pm por Desaster

» Habilidades [Informacion basica/general]
Entidades [Descripciones y dominios] EmptyMar Jun 28, 2016 8:23 pm por Desaster

» Registro de Habilidades Vacio
Entidades [Descripciones y dominios] EmptyMar Jun 28, 2016 8:19 pm por Desaster

» Informacion Historica [Descrpciones Importante]
Entidades [Descripciones y dominios] EmptySáb Dic 26, 2015 9:37 am por Desaster

» Extras [Informacion General del mundo y otras cosas]
Entidades [Descripciones y dominios] EmptySáb Dic 26, 2015 9:30 am por Desaster

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 14 durante el Jue Jun 18, 2020 6:49 pm
Administracion
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Nombre Apellido
Novedades
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
Afiliados
Creditos
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Li Europan lingues es membres del sam familie. Lor separat existentie es un myth. Por scientie, musica, sport etc, litot Europa usa li sam vocabular.

Li lingues differe solmen in li grammatica, li pronunciation e li plu commun vocabules. Omnicos directe al desirabilite de un nov lingua franca: On refusa continuar payar custosi traductores.

Entidades [Descripciones y dominios]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entidades [Descripciones y dominios] Empty Entidades [Descripciones y dominios]

Mensaje por Desaster Sáb Dic 26, 2015 9:23 am

Entidad del Vacío, Vashik: La Entidad Primaria del Vacío y también la más poderosa de las 3 Entidades Primarias. El primero en despertar de entre sus 2 hermanos y también el primero en desarrollar sus poderes, creando el inmenso vacío que funcionaría como base para el trabajo de Erah y Shamshara. Nadie sabe exactamente cómo es que creo todo el vacío existencial, pero lo que sí se sabe de él, o al menos lo que se dice, es que fue la Entidad Primaria más poderosa y simultáneamente la más débil de las 3. Una contradicción clara en su descripción pero que guarda la verdad sin importar lo errado que suene. El más poderoso por ser el primero en despertar y el creador del vacío existencial pero el más débil por no poder comprarse a sus hermanos, incapaz de igualar sus poderes lejos del campo de creación de Entidades u objetivos. Vashik siempre supo de su incapacidad real para igualar a sus hermanos, y debido a que él no podía hacer nada más que hacer de juez en los pleitos de Erah y Shamshara tras crear el vacío existencial; decidió cortar el vínculo que lo unía hacia ambas Entidades Primarias. El resultado fue una dimensión alejada de la máxima creación del Tiempo y del Espacio, una dimensión a la que nombro como “Zer-0” en señal de que esa dimensión se regiría por leyes diferentes a las del Túnel Tiempo-Espacio; y como él quiso, esa dimensión corto su vinculo con Erah y Shamshara quienes dejaron de verlo como una Entidad Primaria y comenzaron a verlo como un mero “traidor”. Eliminar a Vashik por ser un traidor era lo mejor que podían hacer Erah y Shamshara, pero ninguno fue capaz de acercársele ya que el siendo el juez de sus peleas, tenía el completo control sobre cualquier batalla que quisieran iniciar sus hermanos… pero claro, tarde o temprano ese “temor” por llamarlo de algún modo debía de desaparecer y efectivamente fue así… y con la marcha del temor, llego el odio. Erah y Shamshara crearon armas contra su hermano mayor, armas de gran poder con las cuales consiguieron mantener alejado a Vashik para que este no pudiera contraatacar de ninguna forma. La victoria estaba a un paso de distancia para Erah y Shamshara pero antes de poder darlo, Vashik también creó su propia arma para poder igualar a sus hermanos y así la lucha volvió a comenzar… pero el resultado final fue diferente. La Entidad del Vacío se hiso con la victoria, llegando al punto en el que pudo eliminar a sus hermanos pero no lo hiso, únicamente porque solo ellos podrían cuidar de Zer-0, siendo los únicos capaces de controlar el flujo del tiempo y la magnitud del espacio.
Vashik se alejo de todo tras la lucha, empuñando su espada con orgullo y vergüenza. La Entidad Primaria más “débil” al no poder emplear sus poderes para nada más que crear el vacío existencial, pero la más poderosa al crear un arma capaz de cortar el mismo vacio y además de eso poder intervenir entre los pleitos del tiempo y del espacio… simplemente desapareció. Erah y Shamshara trataron de encontrarlo pero Vashik se perdió en su creación… desapareció sin dejar rastro, dejando a Zer-0 a cargo de sus hermanos quienes al no poder encontrarlo, decidieron cuidar junto con las demás Entidades Menores que habían creador el mundo que Vashik había creado sin razón aparente. Claramente la Entidad del Vacío no había huido ni dejado a su suerte a su dimensión, sino que simplemente se alejo para pensar… había causado más problemas de los que debía, así como había creado algo más peligroso de lo que quería. Pasaron los crones y finalmente la Entidad regreso a su “hogar”, pero no por haber pensado lo suficiente y haber madurado para sí… si no para apoyar a sus hermanos con un mal mucho mayor… un mal que había nacido de la lucha que tuvieron las Entidades Primarias… un desastre engendrado de sus armas cuando estas chocaron entre sí a la hora de combatir.

Titán Oscuro: él nunca debió existir, pero fue gracias a la batalla entre el tiempo, el espacio y el vacio que esta “Entidad” pudo despertar. Fueron las chispas de las 3 armas de las Entidades Primarias chocando quienes crearon a esta criatura hambrienta de poder, alimentada inicialmente por los sentimientos negativos de Vashik al sentirse inferior que sus hermanos. Él Titán Oscuro tuvo que esperar muchos crones para poder alzarse de su escondite en el vacío existencial y poder iniciar una guerra contra las 23 Entidades que se encontraban presentes vigilando la única creación además del vacío de Vashik: Zer-0. Pero, ¿Por qué atacar ese lugar cuando el Túnel Espacio-Tiempo era más interesante y por sobre todo mucho más grande y lleno de energía… pues era algo simple: Zer-0 resguardaba la verdadera esencia del arma de Vashik. Con dicha esencia el Titán Oscuro sería capaz de gobernar sobre todas las Entidades, para así crear la existencia como él quisiera: llena de oscuridad y caos. Varias Entidades fueron consumidas por el apetito y sed de poder del Titán Oscuro, quien se hiso mas y mas poderoso con cada Entidad devorada, pero cuando llego el momento de enfrentarse a Erah y Shamshara no tuvo posibilidades. De un modo u otro, ambas Entidades Primarias conseguían seguirle el ritmo y poder contrarrestar sus poderes… pero el Titán Oscuro no se dio por vencido, de modo que utilizo los poderes de las 12 Entidades que había consumido previamente, logrando así sorprender al tiempo y al espacio hasta el punto de hacerlos caer. La victoria estaba servida en bandeja de plata y el Titán Oscuro no dudaría en tomarla, pero antes de poder consumir a Erah y Shamshara, Vashik regreso con su arma en mano y determinación en su rostro. La Entidad del Vacío consiguió alejar al Titán Oscuro de sus hermanos, y estos en respuesta se unieron rápidamente al combate obteniendo la mayor ventaja. Las 3 Entidades Primarias contra el Titán Oscuro, una batalla que nadie olvidaría ni siquiera el propio Titán Oscuro, quien tras una larga lucha; fue sellado en una jaula hecha por las 3 Entidades Primarias, perdiéndose en el oscuro vacio… pero con el juramento de que algún día regresaría para terminar lo que comenzó aquel día.

Tiempo, Erah: Una de las 3 Entidades primarias, la Entidad del tiempo. Erah se la conoce físicamente por ser una mujer de cabello largo hasta sus pies, piel pálida y franjas de color rosado recorriendo todo su cuerpo, usando únicamente un vestido blanco como vestimenta. Posee un gran engranaje en su espalda, conectado con otros 4 engranajes más pequeños los cuales le ayudan a manipular el tiempo a su antojo. Erah es una entidad pacífica, gentil y piadosa; aunque también teniendo su lado agresivo pudiendo usar sus poderes para controlar el tiempo contra cualquiera que le falte el respeto o a cualquier otra entidad. Ella participó junto con la Entidad del Espacio y el Vacío para poder encerrar al Titán Oscuro en los confines del vacío entre Zer-0 y el Túnel Espacio-Tiempo. Erah también es la creadora del bando de los “Héroes” junto con la Entidad del Espacio, a la que se considera su opuesto. Ella también fue la responsable de que los Golems, creaciones de su contraparte, obtuvieran emociones y pudieran considerarse una raza más entre los Croners de Zer-0.

Espacio, Shamshara: Una de las 3 Entidades primarias, la Entidad del Espacio. Shamshara se lo conoce físicamente como un hombre robusto, de piel ligeramente oscura, cabello acomodado hacia atrás en punta y franjas azules recorriendo su cuerpo, usando una gran túnica negra como vestimenta. De su espalda emerge un gran cristal rodeado por otros 4 más pequeños, los cuales le permiten controlar el espacio, pudiendo distorsionarlo sin problema alguno. Shamshara es una entidad estricta, seria y ligeramente agresiva con todos los que lo subestimen, pudiendo perder el control de sí mismo con relativa facilidad en tiempos de guerra. Él participó junto con la Entidad del Tiempo y del Vacío para poder encerrar al Titán Oscuro en los confines del vacío entre Zer-0 y el Túnel Espacio-Tiempo. Shamshara también es el creador del bando de los “Héroes” junto con la Entidad del Tiempo, la que se considera su contraparte, aunque también es el creador de los Golems. Él tiene la tendencia a discutir con su contraparte sobre qué hacer con Zer-0, aunque las discusiones duran poco ya que él tiene muchas cosas que hacer constantemente.

Justicia, Raainos: Una Entidad Menor, creada por la Entidad del Tiempo estando influenciada por la Entidad del Vacío. Esta entidad es un hombre de piel ligeramente oscura, con rayas blancas cubriendo sus brazos y la mitad derecha de su rostro, de cabello reunido en cola de caballo y cuerpo robusto, quien solo viste una armadura de cobre con decoraciones de color negro. Raainos es la entidad más noble de todas, pensando siempre en aplicar la justicia a todos los que cometan grandes crímenes; y para desgracia de las demás entidades, él considera a los Croners actuales un error que no debió haber ocurrido nunca. Él es el creador del bando de los “Re Iniciadores”, siguiendo su pensamiento de que si el mundo comenzara de nuevo, se podrían enmendar una infinidad de errores. Es una entre las 11 Entidades que creó la Entidad del Tiempo y sobrevivió al ataque del Titán Oscuro.

Venganza, Vinhekush: Una Entidad Menor creada por el Titán Oscuro utilizando el poder de 2 entidades menores que devoró en su camino al poder. Esta Entidad es físicamente una mujer delgada de cabello blanco que llega hasta su espalda baja, de piel blanca como la nieve y líneas rojas cubriendo la mitad izquierda de su rostro, así como también sus piernas y manos; siempre viste una gabardina negra sin mangas, con decorados rojos, pantalones cortos y un gran vendaje sujetando su pecho. Esta Entidad es realmente callada y fría, dispuesta únicamente a matar antes que a dialogar; siempre optando por muertes rápidas e indoloras pero también es partidaria de la muerte lenta y dolorosa. Debido a su creador, posee 0 confianza en otras entidades, en especial la de la Justicia; y es por esta desconfianza que creó su propio bando, los “Ejecutores”, para así eliminar a todo aquel en el que ella desconfiara al 100% por instinto. Esta Entidad es capaz de hacerlo todo para asesinar a alguien, pero no es capaz de hacer nada para confiar en nadie.

Muerte, Vidanhesis: Entidad Menor creada por la Entidad del Vacío. Esta Entidad posee el aspecto de una criatura desconocida, incapaz de reconocerse si es un hombre o una mujer, de cuerpo delgado como las ramas de un árbol y aterradora como un zombi en pleno despertar; cubierto por cientos de vendajes y una gran túnica negra con grandes rasgaduras. No se puede definir su personalidad, solo lo único que sabe hacer: asesinar. Ella es capaz de asesinar a todo aquel que haya escapado de su cólera, apareciendo de la nada, acabando con su víctima y desvaneciéndose del mismo modo en que llego. Es la única Entidad creada puramente por la Entidad del Vacío, por lo cual le tiene un gran respeto a la misma, aun si nunca la conoció en persona. Ella junto con la Entidad de la Venganza tenían pensado crear a los Ejecutores, pero Vidanhesis se retiro en el último segundo, dejando todo el derecho a la Venganza.

Luz, Uzlleb: Una Entidad Menor creada por la Entidad del Tiempo y de la Justicia. Se trata de una Entidad de apariencia masculina, teniendo un cuerpo de estándares normales; con cabello corto y piel normal dentro de los estándares comunes; teniendo además franjas amarillas cubriendo su torso y pecho; portando como vestimenta únicamente un chaleco blanco con pantalones azules. Esta entidad  se caracteriza por ser gentil y piadosa como su creadora Primaria; aunque guardando un gran poder por su creador segundario. Uzlleb es una Entidad dispuesta a crear la vida a todos aquellos que merezcan vivir, permitiendo la creación de nuevos seres por medio del nacimiento cuando lo cree justo. Es una entre las 11 Entidades que creó la Entidad del Tiempo, siendo también superviviente al ataque del Titán Oscuro.

Elemental, Aleunsur: La Entidad Menor creada por la Entidad del Espacio y del Vacío. Esta entidad tiene la forma de un niño pequeño, el cual tiene un total de 10 elementos naturales conformando su cuerpo: piernas de acero, brazos de roca, pecho de hielo, cintura de plantas, manos eléctricas, alas conformadas por corrientes de aire, cabello de fuego, cabeza de materia negra, ojos de cristal y una cola de agua. Se lo considera la más fuerte de todas las Menores debido a su capacidad de adaptarse a cualquier ambiente, así como su disponibilidad de tácticas de combate. Esta Entidad se ha mantenido alejada de todas las demás, salvo de la Espiritual, por temor a ser corrompido por el Titán Oscuro, quien aún no puede ver encerrado sin dar pelea. Es una de las Entidades que apenas sobrevivió al ataque de Titán Oscuro, y también fue una de las que estuvieron a punto de ser devoradas pero fueron rescatadas a tiempo.

Espiritual, Arapsorit: La Entidad Menor creada por la Entidad del Tiempo y Elemental. Esta entidad es similar a una niña pequeña, pero su cuerpo es ligeramente traslucido, de ojos brillantes de color morado y usa un pequeño vestido de tirantes color rojo como única prenda de ropa. Esta entidad es sumamente callada pero nunca duda en ayudar cuando ve a alguien en problemas. Ella no tiene grandes lazos con ninguna entidad, salvo sus creadores; las Entidades del Tiempo y de los Elementos; por lo que se mantiene alejada de casi todas las demás entidades, salvo de la Elemental, temiendo que pueda ser corrompida por el Titán Oscuro, del cual apenas si sabe algo. Es la Entidad más joven de todas las menores.

Estrella, Infystella: La Entidad Menor creada por  la Entidad del Espacio y la Entidad de la Justicia. Se trata de una mujer de piel clara pero no demasiado, ojos brillantes de color carmesí y franjas azules recorriendo su espalda hasta llegar a sus brazos como si fueran cometas; cubierta por un abrigo contra el frio y una cadena sobre sus hombros como si fuera una bufanda. Esta Entidad es de las más independientes que hay, haciendo lo que quiera cuando quiere si es que no quebranta las leyes originales de las 3 Entidades Primarias. Normalmente le gusta mantenerse rondando la atmósfera de Zer-0 para poder jugar con el clima y el cielo a su antojo, aunque en otras ocasiones es capaz de hacer honor a su nombre cambiando la posición de las estrellas o creando gigantescas lluvias de meteoros. Infystella tiene problemas con la Entidad de la Tierra, ya que ella es muy libre a diferencia de su contraria. Es una entre 10 Entidades creadas por la Entidad del Espacio que sobrevivió al ataque del Titán Oscuro.

Tierra, Magnearth: La Entidad Menor creada por la Entidad del Espacio. Físicamente se trata de un hombre con algo de sobrepeso de piel ligeramente bronceada y franjas verdes cubriendo la zona media de su espalda y todo su brazo derecho, quien porta una armadura hecha de roca y vegetación. Esta entidad se caracteriza por ser bastante correcta y seria, manteniendo siempre la compostura y obedeciendo al pie de la letra las reglas de las entidades. No es alguien que desee verse involucrado en problemas extraños con otras entidades, por lo que suele ser quien actúa como “juez igualitario” en casi todas las discusiones que hay, siempre siendo bastante ajeno a lo que ocurre. Tiene problemas con la Entidad de la Estrella por razones obvias: el es correcto y ella no. Cuando se meten con la tierra que el protege, es decir, la superficie de Zer-0; es capaz de arrasar todo lo que se cruce en su camino para reemplazarlo por tierra nueva. Es una entre 10 Entidades creadas por la Entidad del Espacio que sobrevivió al ataque del Titán Oscuro.

Sueño, Hypferus: Entidad Menor creada por la Entidad del Tiempo y de las Estrellas. Esta entidad consta físicamente de un adulto joven, de ojos cerrados y con ojeras; cabello rojizo y varias marcas anaranjadas por su rostro; quien viste un pijama a rayas celeste y blanca. Es una de las entidades más poderosas al poder controlar los sueños de los Croners e inclusive de otras entidades, aunque estas últimas pueden deshacerse de él si lo ven interferir en sus sueños. Suele ser bastante pasivo y holgazán, queriendo siempre estar en su reino supremo: el de los sueños. Es de las pocas Entidades que realmente pueden afectar directamente a otras entidades, salvo a las 3 Primarias ya que estas lo superan por mucho, tanto en poder como en inteligencia y otros aspectos que no le interesa conseguir. También es una entre las 11 Entidades creadas por La Entidad del Tiempo que sobrevivió al ataque del Titán Oscuro. Según los rumores de los Croners, esta Entidad tiene una relación con la Entidad de la Realidad.

Realidad, Riaelight: La Entidad Menor creada por la Entidad del Espacio y de la Tierra. Esta entidad físicamente es una mujer con ropa común deportiva de color negro y azul oscuro con bordados blancos a los lados; de cabello rubio recogido en cola de caballo y piel normal; con grandes franjas índigo en sus manos y cuello. Es una de las entidades más poderosas debido a que tiene cierto control sobre la “realidad”; pudiendo abrir portales que llevan al Túnel Espacio-Tiempo a voluntad propia e incapaz de caer en estos, intencional, accidental o forzosamente. Suele ser bastante correcta y elegante, manteniendo la compostura en todo momento, salvo cuando se trata de asuntos serios; donde abandona su actitud de reina para volverse una guerra. Es una entre las 10 Entidades creadas por la Entidad del Espacio que sobrevivió al ataque del Titán Oscuro. Según los rumores de los Croners, esta entidad tiene una relación con la Entidad de los Sueños.
Desaster
Desaster
Zer-0 Poinst :
39

Mensajes :
15

Fecha de Unión :
26/12/2015

Localización :
...


https://zer-0legends.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.